Feliz Lunes! Aunque es de vuelta al ajetreo de la semana, por lo menos por aqui en el area de la bahía tenemos muy buen clima que le levanta el animo a cualquiera 🙂
Este fin de semana se nos ha pasado volando. Desde hace tiempo veníamos esperando la breve visita de unos amigos que nos visitarían por primera vez de España y finalmente nos conocimos y aunque solo fue por una tarde, la hemos pasado muy bien. Nunca me deja de impresionar lo maravilloso que es pertenecer a una hermandad mundial donde aunque no nos conozcamos, con solo saber que servimos al mismo Dios, ya es como si nos conociéramos de toda la vida!
Entre muchas otras cosas, aquí están nuevamente algunas cosillas que pasaron este finde:
- Le ayude a mi mama deshacerse de mucha ropa con el fin de simplificar y organizar su closet. Como muchas amigas mias lo saben … puedo ser algo “brutal” cuando tiene que ver con tirar, regalar o vender cosas innecesarias con el fin de simplificar!
- Finalmente haremos otro viaje a NY con el fin de visitar la sucursal en Brooklyn y Patterson.
- Lección aprendida: Siembre hay que verificar los calendarios para asegurar que las fechas están bien. Ya había hecho la compra del os boletos cuando nos recordaron que la visita del Super de Circuito nos visita esa misma semana! así que inmediatamente cambiamos fechas sin ningún problema. Gracias Jet Blue!
- Quiero aprender a pintar con acuarelas, así que a dejar de sonar y a pintar se ha dicho! mi madre y yo nos inscribimos mañana :))
Bueno, QUE emoción con nuestro primer viaje del 2014! Ahora a hacer reservas para hospedaje y si es posible ver un Musical en Broadway 🙂 Mientras tanto, a hacer de esta semana lo mejor y que ustedes también la disfruten mucho!