Recuerdo que cuando Francis y yo teníamos dos años de casados, llegaron nuestros amigos de España y nos sacaron de esa onda de tener vergüenza de darnos besos en publico o en fotos, asi que ya se imaginaran nuestras fotos de compromiso, yo creo que a penas nos agarramos las manos! Aunque nos traen bonitos recuerdos, me hubiera gustado mas variedad y sentimiento en las fotos. La verdad es que nos tomo tiempo quitarnos esa pena (verdad Marins?!!). Lo cierto es que, el que un matrimonio o una pareja de comprometidos se den expresiones de cariño no tiene nada de malo (Claro, todo con medida y nada con exeso.. jeje) En un mundo donde el amor se va enfriando, para una pareja cristiana debe ser todo lo contrario!
Así que, si están pensando que las fotos a continuación están SIN expresiones de cariño como la de arriba, están obviamente equivocados! Es una cosa hermosa demostrarse uno al otro lo mucho que se quieren, y no tener pena de hacerlo.
Marlen y Antonio, palabras NO pueden expresar la gran ilución que me hizo tomarles estas fotos. Marz, I still can’t believe we are at THAT moment where I am for reals shooting your engagement!!!
May both of you have many more hugs, kisses and love to hold you together for an eternity (literally! haha)
Stow Lake en el parque Golden Gate es precioso!
El anillo merece su propia foto 🙂
The Notebook anyone?!
My favorite!
Marz, this bottom one in a canvas… yes please!
Love, LOVED the lace coral dress!
You will make one beautiful bride!
Y al final de todo … IG check! And we could not have done it all without our sidekick Tania. Love you huny! You are the BEST photog assistant EVER!