Debería estar lista para dormir pero si no me pongo a recordar los días pasados, cuando llegue ya no me acordare de cosillas pequeñas y divertidas que hemos pasado estos últimos días. Hoy estamos terminando nuestro octavo día y la hemos pasado muy bien. Hace unos días me encontraba algo mal, pero de verdad que hay muchos más días buenos que malos. Aquí la familia, amigos y extraños nos han tratado con extraordinaria amabilidad y por ello estamos muy agradecidos. Francis tiene familia por casi toda Guatemala y nos ha llenado nuestro corazón de alegría verles, especialmente haber venido a nosotros a pesar de las distancias. Hemos comido hasta más no poder y una visita al gimnasio será NECESARIO al regresar a casa 🙁 pero como yo no creo en dietas cuando ando de viaje ¡a comer se ha dicho!
Antes de llegar a Guate decidimos pasar un tiempo juntos de mini luna de miel así que reservamos cuarto en Casa Madelein y la hemos pasado muy bien aquí. Los cuartos, súper limpios, amplios, desayunos deliciosos y un jardín que relaja. Aquí dentro es donde nos toco sentir el temblor de 7.5 el 7 de Noviembre y valla que estuvo fuertesito pero no paso nada más que el susto. Ese mismo día quisimos visitar unas ruinas pero por el temblor las tuvieron que cerrar, así que será otro día. Algo emocionante también fue tener una sesión de fotos de compromiso que le he hecho a una prima de Francis aquí mismo en Antigua, los colores son muy bonitos y nos alegro mucho verles 🙂
Hoy día lo que hicimos fue visitar Antigua Canopy Tours, y ¡nos hemos tirado de la cuerda a 6000 metros de altura! Nuestro amigo y guía que trabaja ahí mismo nos hizo sentir bastante seguros, así que nos animamos a ser valientes y no me arrepiento. ¡Las vistas fueron hermosas!
Mañana tomaremos una gira de la plantación de café lo cual estoy ansiosa por conocer.. Aquí están algunas fotos de los días pasados :). ( Ya saben, las demás vendrán después 😉 )
-Amigos de España (saben quien son) pronto tendrán que hacer este recorrido con nosotros 😉