Ashland, Oregon ha sido nuestra primera parada en camino a Seattle y nos ha encantado!! Llegamos a la hora perfecta…. cerca de la puesta del sol, lo cual trae una luz espectacular en esta área llena de árboles y bellos paisajes, y no se diga el pequeño lugar en el que reservamos la primera noche! Nos ha encantado!! Definitivamente no será la última vez que llegamos a este hermoso sitio. Descubriendo esta parte de de Oregon ha sido desde ya, emocionante! Y sólo de pensar cuanto hay que descubrir por el mundo, pero bueno, ya tendremos una eternidad para eso … Verdad?! ;))
Ashland es reconocido por sus obras de teatro representando al famoso Shakespeare. Al parecer viene gente de todas partes para tener la experiencia de verlas. Tan sólo basta caminar un poco por el lugar para darse cuenta de la influencia “Shakespeare” ( por así decirlo ) al decorar las casas y tiendas junto con las letras estilo de la edad del oscurantismo. Algo más de este interesante lugar es el agua que contiene minerales, tales como azufré. No niego que el baño me fue algo difícil, pues el olor a azufre se sentía un poco …fuchi! Ah! Pero eso si… el agua me ha dejado el cabello como nunca!! Súper suave….será el agua? yo creo que sí :).
Hoy salimos para Portland y estamos ansioso de ver lo que nos espera por esos rumbos. Mientras tanto, aquí les enseño unas cuantas fotitos de lo que ya nos ha gustado mucho.