Ahora que se acerca la temporada en que varias de nuestras amistades y nosotros mismos cumplimos un año mas de casados, me hizo recordar lo que un actor reconocido dijo algunos meses atrás durante los premios más reconocidos del mundo, los Oscars. Uno de los actores ganadores del premio, fue Ben Affleck -¿lo conocen?- quien al dar las gracias dio reconocimiento especial a su esposa y dijo “Quiero agradecer a mi esposa. Gracias por trabajar en nuestro matrimonio durante 10 [años] , es el mejor tipo de trabajo. Me encanta trabajar contigo”. Bueno, no niego que cuando lo escuche decir eso, dije QUE?!! ¿Cómo pudo ser tan insensible haciendo un comentario tan personal acerca de su matrimonio?! En fin, me pasaron muchas cosas por la mente, pero después de ponerle un poco más de cabeza, en lo personal, me di cuenta que realmente fue un GRAN alago y reconociendo a su esposa por estar a su lado en las buenas y en las malas, especialmente cuando tantas parejas en Hollywood y por todo el mundo se dan por vencidos y dejan de “trabajar” en su propio matrimonio. Es que a decir verdad… para tener y mantener un feliz matrimonio se DEBE trabajar, pero es el MEJOR trabajo del mundo! Especialmente cuando uno llega a celebrar no uno, o cinco, sino hasta mas de 20 años de matrimonio! Este actor fue honesto y si todos somos honestos, si queremos tener y MANTENER un matrimonio feliz, siempre hay que poner de nuestra parte y trabajar duro para que nada ni nadie nos separe de la persona a la que prometimos ante Dios amar pase lo que pase.
Es debido a este “trabajo” tan especial que me siento especialmente orgullosa de varios de nuestros amigos que año tras año celebran su aniversario de bodas. Este fin de semana no fue la excepción, así que tuvimos la alegria de celebrar junto con esta linda pareja a la cual queremos y apreciamos mucho, sus 17 años de matrimonio.
Tony y Gina, los queremos un mundo y les deseamos muchos más años juntos, es más, una eternidad en el nuevo mundo! 🙂 Gracias por permitirme capturar aunque sea un pedacito del gran amor que sienten el uno por el otro.
Pero Gina! Tendras que enmarcar esta foto con el tractor.. te ves guapísima!
LoVe!! Estos momentos tiernos son los que me encanta capturar.. vez, tras vez 🙂